Cuando Me Siento A Escribir

Cuando me siento a escribir,
When I sit down to write,
Miro hacia el cielo,
I look towards the sky,
Y mi alma llora,
And my soul cries,
Porque tu dolor es el mío,
Because your pain is mine,
Y tus lágrimas también son míos,
And your tears are also mine,
Y las nubes en sus soledad,
And the clouds in their solitude,
Susurran palabras de valor a mí..
They whisper words of courage to me..

Los corazones de los oprimidos,
The hearts of the oppressed,
Laten con tristeza y con valor,
They beat with sadness and courage,
Y mis manos duelen,
And my hands ache,
Con sus ira,
With their anger,
Mi alma esta en llamas,
My soul is son fire,
Mi vida es para tu,
My life is for you,
Porque las palabras de sus niños,
Because the words of your children,
Marcado mi corazón.
Marked my heart.

En mis recuerdos hay caras,
In my memories there are faces,
De la gente que mi no se,
Of people I don’t know,
Perro porque de este lucha,
But because of this struggle,
Hay una fuerte vinculo,
There is a strong bond,
Somos una familia,
We are a family,
Fuerte en la cara de debilidad,
Strong in the face of weakness,
Valor en la cara del opresor,
Brave in the face of oppressor,
Unidos en el reclamo de justicia,
United in the call for justice.

Cuando me siento a escribir,
When I sit down to write,
Veo las tierras de los tiranos,
I see the lands of the tyrants,
Países que se destruyen,
Countries that are destroyed,
Por manos extranjeros,
By foreign hands,
Veo la gente que están en silencio,
I see people who are silent,
Dan su consentimiento,
Giving their consent,
Para la destrucción,
For the destruction,
A las tierra de sus hermanos,
Of the lands of their brothers,
Y las vidas de nuestra gente.
And the lives of our people.

Veo valor en lugares oscuros,
I see courage in dark places,
Sé que el sol saldrá,
I know the sun will rise,
En las tieras de los oprimidos.
On the lands of the oppressed.

Cuando me siento a escribir,
When i sit down to write,
Veo algo que ellos  nunca va a destruir,
I see something they will never destroy,
Veo un mundo lleno de esperanza,
I see a world full of hope,
Color y veo la Luz.
Colour and  I see the light.

One thought on “Cuando Me Siento A Escribir

Leave a Reply

